Principal La Esperanza Productos Contactenos
Principal /    Productos

PRODUCTOS

Las materias primas utilizadas en el Laboratorio y Herboristería “La Esperanza”, son productos naturales extraídos de plantas consideradas medicinales. Promovemos la conservación de la biodiversidad medicinal y el manejo sustentable de las plantas medicinales; por lo que, orgullosamente podemos afirmar que nuestra empresa se encuentra firmemente comprometida con la ecología y el medio ambiente.

Pensando en los pacientes, sus condiciones y su comodidad, ofrecemos nuestros productos fitoterápicos en varias formas de presentación: cápsulas blandas, comprimidos, plantas medicinales molidas, soluciones orales, suspensiones orales, jarabes. Usted, puede encontrar en los puntos de venta una misma planta medicinal en más de una forma farmacéutica.





Las instalaciones del Laboratorio y Herboristería “La Esperanza”, ha pasado por rigurosas inspecciones por parte de la DNVS, con resultados altamente gratificantes, garantizando la eficacia, seguridad y calidad de todos nuestros productos.

La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS), dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, es el ente responsable de regular, controlar, garantizar la calidad, eficacia y seguridad de medicamentos, y todo producto de uso y aplicación en medicina humana, en todo el territorio Paraguayo.

           © 2017 LA ESPERANZA. Laboratorio & Herboristeria.
           R2 visual ® Diseño & Desarrollo