Principal La Esperanza Productos Contactenos

Principal /    Productos

La Esperanza

Laboratorio y Herboristeria. Fundada en el año 1995. Lider nacional en la PRODUCCION DE PHITOTERAPICOS, brindando calidad y compromiso. Orgullo Paraguayo, Poha ñana


Misión
Productos phitoterapéuticos de excelente calidad, a precio razonable y que cumplan con las normas internacionales de calidad



Visión
Ser un laboratorio líder en la producción y distribución de productos phitoterapéuticos

  • image1

    La Esperanza. Laboratorio y Herboristeria

  • image2

    Laboratorio La Esperanza. Ubicado en: Manuel Ortiz Guerrero y 1° de Marzo. Ñemby, Paraguay

  • image1

    Pohã La Esperanza, fundada en el año 1995.

  • image1

    La Esperanza. Centro de Venta, dirección:

  • image1

    Ofrecemos productos phitoterapeuticos. Capsulas, Extractos naturales y secos, Jarabes, Hierbas en estado natural Nacionales e importados; y Cosméticos a base de productos naturales

  • image1

    Todo para tu Salud y la de tu familia

  • image1

    Medicina natural




El punto de partida para la construcción del Laboratorio, fue el propósito de elaborar productos en equilibrio entre la más avanzada ciencia farmacéutica y la más auténtica tradición herborística. Efectivamente nuestro objetivo es el de crear productos fitoterápicos seguros y eficaces, concebidos respetando la naturaleza y al Hombre.

Laboratorio la Esperanza es una empresa que cuenta con profesionales de alto perfil en el área de la industria farmacéutica, dedicado a la elaboración y comercialización de medicamentos fitoterápicos de origen vegetal.

La base de la elaboración de nuestros productos (materias primas, suplementos dietario y Fitoterápicos) son materias primas (flores, semillas, hojas rizomas, raíces bulbos, etc.) en su estado natural, no contienen aditivos de síntesis tales como colorantes, ni conservantes ni perfumes.

Utilizamos materias primas con certificación de calidad libre de pesticidas y la elaboración es realizada bajo estrictas condiciones higiénico-sanitarias, evitando contaminación cruzada y/o externa, asegurando excelencia en la calidad del producto final.
 





El rigor científico de los controles realizados en cada fase de la vida de cada producto elaborado, así como los análisis de control de calidad a los que son sometidos – esto último, realizados en los laboratorios de la prestigiosa Universidad Nacional de Asunción – aseguran el altísimo nivel cualitativo, transparencia en fórmulas eficaces y seguras.

La investigación, la participación de expertos, combinados con el uso de la tecnología en nuestros extractos 100% naturales en la elaboración de cápsulas orales, extractos secos y acuosos bajo normas GMP.

CERTIFICACIONES
Laboratorio la Esperanza es una empresa paraguaya, de capital humano nacional, con proyección nacional e internacional, que se desarrolla, crece acompañando y pensando en tu salud. Actualmente nos encontramos avocados en la obtención de la Certificación de las Normas Internacionales de Calidad GMP para toda la línea de Producción.








POHÃ LA ESPERANZA

Nos remonta a más de 23 años atrás, una historia de tradición y fuente de trabajo nacional del ámbito rural; ampliando la fuente laboral de nuestro país impulsando al crecimiento económico, nuestro terruño paraguayo




 

           © 2017 LA ESPERANZA. Laboratorio & Herboristeria.
           R2 visual ® Diseño & Desarrollo